top of page

PREGUNTAS  FRECUENTES

  • Como hago para tomar una clase si aún no soy alumno?

Si todavía no sos alumno vas a tener que contactarte con Bisma por alguno de los canales de consultas. Para poder hacer la reserva de tu primer clase vamos a necesitar tu nombre y apellido, un correo electrónico y un teléfono de contacto. Con esos datos, se verificará disponibilidad en la clase a la que querés asistir y deberás enviarnos el comprobante del pago de una clase suelta que luego se descontará de tu abono si continuás con la práctica.  O podés hacer el pago total del abono y se te habilitarán las clases en el sistema para que vos ingreses a resevar. 

  • La clases son aptas principiantes?​

Todas las clases son aptas para principiantes, solo varían su intensidad. Por eso es importante que si tenés dudas, antes de anotarte leas en nuestra página cómo es cada Estilo de Clase o nos contactes para que te asesoremos.​

  • Cómo son los abonos?

Los Abonos son Pack (paquetes) de 4, 8, 12 y 16 clases. Esas clases las vas a poder utilizar durante el mes de vigencia de tu abono, en cualquiera de los horarios y clases disponibles.

  • Qué duración tienen los abonos?

Los Abonos duran 1 (un) mes a partir el día de pago. La vigencia de los mismos no se extiende.

  • Puedo tener días fijos de clases?

Los Abonos no funcionan con días fijos (excepto si sacás el abono de mes calendario de Yoga Suave con Sillas) sino que el cupo que tienen cada clase se va llenando, en la medida que los alumnos van reservando. Esta modalidad te permite agendar tu clase en cualquiera de los días y horarios disponibles en el Estudio y manejarlo a tu conveniencia. Una vez que se habilitan las clases podrás reservarlas todas juntas en los días en que querés asistir o ir reservando por semana.

  • Tengo que llevar mi propio Mat (colchoneta de yoga) a la clase?

Te sugerimos que traigas tu Mat. En caso de que no tengas te podemos prestar uno de los que tenemos en el espacio.​

  • Debo reservar siempre por la web/app de reservas?

Si, ya que es la herramienta que utiliza el Estudio para que puedas asistir a las clases. En la web/app vas a poder ver el cupo disponible en dicha clase (aforo), y reservar. Respetar este cupo es imprescindible para que todos los alumnos puedan hacer la clase con los cuidados necesarios.

  • Si la clase a la que quiero asistir está llena, qué hago?

Si la clase a la que querés asistir está llena, podés ponerte en espera. En el caso que se libere un lugar y pases a la lista definitiva te va a llegar un email avisándote. Tenés que estar atent@ a los correos. 

  • Cuál es el margen de tolerancia para llegar a una clase?

Las clases comienzan a horario así y una vez iniciada, no se permitirá el ingreso a la sala. Llegá al menos 5 minutos antes de cada clase.

  • Las clases que no tome dentro del mes del abono, se pueden pasar para el próximo mes?

Las clases no se trasladan al mes siguiente, deben tomarse dentro del mes del Abono sin excepción (nos e corren por enfermedad, llegadas tardes, etc)

  • Qué sucede si un día no puedo asistir a clase? Cómo hago para avisar?

Para cancelar la clase deberás ingresar a la Web de Reservas, Ingresar a "Perfil","Asistencias" y ahí verás todas tus reservas y te permitirá cancelar la que quieras hasta 3 horas antes.

  • Cual es la Política de Cancelación de las clases?

Las reservas podrán ser canceladas hasta 3.00 hs (tres horas) de anticipación al comienzo de la clase. Luego de ese horario se toma como computada y el sistema no te va a dejar cancelar. Organizate para llegar a cancelar a tiempo!

  • Si es mi última clase del abono, cómo debo hacer para poder seguir asistiendo a clase la semana siguiente?

Deberás adquirir un nuevo Abono ​convenientemente la última clase de tu abono vigente, de modo que te queden disponibles las nuevas clases para hacer tus reservas. 

bottom of page